NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

 

Somos la unión de dos empresas dedicadas a rubros diferentes, pero con los mismos valores de trabajo y desarrollo.

Country Pujol Eventos y Cabañas María Esther se unen para ofrecer un nuevo servicio en la zona dedicado exclusivamente a Empresas que deseen mejorar la calidad de las relaciones humanas en sus equipos de trabajo.

La idea es simple, Team Building Litoral ofrece programas de actividades Outdoor con objetivos de integración, gracias a los 9 años de experiencia de Country Pujol en la organización de eventos para empresas y otras organizaciones, en un lugar óptimo para la dispersión y recreación de los participantes como la naturaleza, el Rio Coronda y los amplios ambientes naturales que el Complejo de Cabañas María Esther y la zona ofrecen.

Participación, diversión y aprendizaje son las consignas en las que nos basamos para crear y proponer actividades que cumplan con el objetivo de las empresas, de manera, que vivan una experiencia que fortalezcan sus valores corporativos.

Visión

Afianzar el liderazgo en la región cómo empresa proveedora de servicios de las organizaciones empresarias de nuestra zona y resto del país, para la integración de los grupos de trabajo utilizando la naturaleza cómo ámbito de trabajo.

Misión

Ayudar a las empresas a obtener los resultados esperados y contribuir al desarrollo de las habilidades y competencias de los participantes a través de dinámicas de grupos con actividades outdoor y recreativas en un escenario natural a orillas del río.

¿TE GUSTARÍA VISITARNOS?

Las actividades de teambuilding, combinan procesos útiles para la identificación, el aprendizaje y la práctica de ciertas habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Dinámicas que ayudan a eliminar los obstáculos de la comunicación interna, mejorar el clima laboral, creando vínculos de cooperación, favoreciendo el fortalecimiento y la productividad del equipo de trabajo.

Nuestro equipo de coach orienta a los participantes al análisis y reflexión de las situaciones y resultados para que puedan aplicarlos a su entorno laboral