NUESTROS SERVICIOS

Coordinación Global de Eventos

 

Team Building Litoral se encarga de todos los puntos necesarios para que el evento sea exitoso en su realización, así como también en la experiencia de los participantes y la obtención de resultados para la empresa.

Nuestro trabajo consiste en tener toda la logística necesaria preparada, nos encargamos no solo de la programación y guía de las actividades durante el evento, sino también de la recepción y distribución de las personas en los sectores de alojamiento, organización de los momentos de alimentación e hidratación, organización y preparación de los momentos corporativos, y un continuo seguimiento de los participantes durante el evento.

Además, se ofrecen también los servicios, en caso de ser necesario, de Transfer hacia el Complejo para la llegada y salida del evento, catering especial, y otro tipo de servicios satélites al evento como:

  • Fotografía Profesional del Evento con Video.
  • Llegada al complejo en Catamarán desde Santa Fe Capital.
  • Ambientación especial.
  • Animación
  • Servicios Musicales.
  • Entre otros.

Las actividades de teambuilding, combinan procesos útiles para la identificación, el aprendizaje y la práctica de ciertas habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Dinámicas que ayudan a eliminar los obstáculos de la comunicación interna, mejorar el clima laboral, creando vínculos de cooperación, favoreciendo el fortalecimiento y la productividad del equipo de trabajo.

Nuestro equipo de coach orienta a los participantes al análisis y reflexión de las situaciones y resultados para que puedan aplicarlos a su entorno laboral