NUESTROS SERVICIOS

Alojamiento

 

Uno de los puntos destacados de Team Building Litoral, es la realización de los eventos en los espacios naturales del Rio Coronda y la zona de Islas con alojamiento incluido.

Por ello nuestro servicio se realiza en el Complejo de Cabañas María Esther y las islas del rio Coronda.

El complejo está emplazado dentro de un espacio natural de 1.5 Ha contando con varias zonas de recreación, Piscina, SUM, Playa de Rio, Zona de Pesca, entre otros. A su vez, las cabañas están preparadas para alojar a 2-4 personas del evento, totalmente equipadas, para mayor comodidad, privacidad y tranquilidad que distingue al complejo.

Para eventos donde el numero de personas participantes sean mas grandes, se ofrecerán otras alternativas de alojamiento adicionales según cada evento en particular

GALERÍA DE IMÁGENES

MIRÁ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS

Navegación en Kayaks en Dúo

Orientación en Islas o Bosques

Actividades Dinámicas

Arquería

Paseos en Lancha

Gymcanas

Competencia de Pesca Sencilla

Comidas al Aire Libre y Refrigerio

Las actividades de teambuilding, combinan procesos útiles para la identificación, el aprendizaje y la práctica de ciertas habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Dinámicas que ayudan a eliminar los obstáculos de la comunicación interna, mejorar el clima laboral, creando vínculos de cooperación, favoreciendo el fortalecimiento y la productividad del equipo de trabajo.

Nuestro equipo de coach orienta a los participantes al análisis y reflexión de las situaciones y resultados para que puedan aplicarlos a su entorno laboral