ACTIVIDADES INDOOR / OUTDOOR

Durante todo el evento, se desarrollan múltiples actividades en espacios naturales y también en espacios internos, siempre bajo el sentido de buscar desarrollar en los participantes cualidades que beneficien al trabajo en grupo, liderazgo, y los demás objetivos que persiguen los eventos de Team Building. También se ofrecen tiempos y espacios físicos dentro del programa para las actividades empresariales que sean necesarias como reuniones, presentaciones, disertaciones, etc.

Sólo recordamos el 20% de todo lo que escuchamos; el 30% de todo lo que vemos; el 50% de lo que escuchamos y vemos a la vez; pero retenemos el 70% de lo que hacemos.

Todas las actividades se realizan respetando estrictamente las normas de seguridad correspondientes, contando además con atención medica disponible y seguro ante accidentes.

MIRÁ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS

Navegación en Kayaks en Dúo

Orientación en Islas o Bosques

Actividades Dinámicas

Arquería

Paseos en Lancha

Gymcanas

Competencia de Pesca Sencilla

Comidas al Aire Libre y Refrigerio

Las actividades de teambuilding, combinan procesos útiles para la identificación, el aprendizaje y la práctica de ciertas habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Dinámicas que ayudan a eliminar los obstáculos de la comunicación interna, mejorar el clima laboral, creando vínculos de cooperación, favoreciendo el fortalecimiento y la productividad del equipo de trabajo.

Nuestro equipo de coach orienta a los participantes al análisis y reflexión de las situaciones y resultados para que puedan aplicarlos a su entorno laboral